Quienes somos...

Nuestra historia es como una poesia y ahora es el momento de contarla...

...una historia de amor

......y de amistad

… juntos decidimos hacer del buen comer y de nuestra profesión un nuevo concepto,

Había una vez dos jóvenes enamorados, Roby&Vale que, en 2018, dejan Italia para buscar un nuevo futuro en España, y Benidorm ya era un referente para ellos, asesorados por su mentor, Giuseppe Gagliardi, que les animaba a mejorar día tras día.  

inicio historia

En la búsqueda de su nuevo  ‘hogar’ profesional empieza la primera aventura pasando de lo que entonces era una tapería a crear LA OFICINA DEL GUSTO: 

logo restaurante

Empezaron introduciendo poco a poco un toque italiano con platos y postres típicos gracias a la experiencia y el conocimiento técnico del Maestro Pastelero Giuseppe Gagliardi, que les dejó algunas pautas a seguir todos los días.   

Día a día empezaron a conocer mejor el paladar de sus clientes que, poco a poco, apreciaban más la Oficina. Así, junto al estudio que nuestro Mentor Giuseppe Gagliardi seguía desarrollando sobre la técnicas de la comida y la ciencia del gusto, aprendieron y experimentaron nuevas maneras para enseñar al maravilloso pueblo español la auténtica comida italiana casera y sus diferentes sabores.

Este es también el sentido del nombre la “Oficina” porque es en este laboratorio, en este taller que se sigue día tras día experimentando y aprendiendo nuevas técnicas e ideas para que el ¨”Gusto” explote en cada plato.

Durante este largo camino de aprendizaje, han cometido algunos fallos y se han enfrentado a muchas dificultades pero, todo ha sido necesario para encontrar el camino correcto, crecer y llegar al día de hoy con mayor conocimiento para identificar el formato ideal de pequeña trattoria auténtica y casera.

Con mucho esfuerzo y trabajo han conseguido recibir por parte de un gran número de clientes mucho cariño y elogios por la alta calidad de los productos italianos. Calidad que siguen buscando gracias a sus incansables ganas de ofrecer lo mejor.

Una vez aprendido todo esto, empieza una nueva aventura en la búsqueda de un local más adecuado para atender a los clientes que más les aprecian y vuelven con cariño a visitarles. 

Lo bueno necesita Tiempo

Este ha sido siempre nuestro lema, sea por la preparación de los platos para que lleguen al cliente de la mejor manera, sea para explicarles bien lo que están comiendo  y para que puedan vivir una experiencia a través de todos los sentidos. Hemos necesitado tiempo para encontrar un nuevo hogar y arreglarlo para que pudiese estar a la altura de nuestros clientes y de la calidad de la comida ofrecida.  

IMG-20220213-WA0009

En resumen, el amor ha sido la clave de nuestra unión entre la amistad, el amor a la cocina, la profesionalidad, el estudio para aprender y mejorar cada día, trámites para el nacimiento de un pequeño milagro y un gran sueño, la Oficina del Gusto

Pero ahora queremos seguir mejorando y según la lógica de la Oficina y de su continua mejora, tenemos una gran novedad: 

Aquí los clientes tendrán la oportunidad de descubrir y comprar los mejores productos procedentes de Italia y probarlos cómodamente en su casa. O también…  disfrutar en casa de un producto que ya hayan probado y apreciado en nuestro restaurante.

Al mismo tiempo, los usuarios participarán en una iniciativa benéfica porque por cada compra se recaudarán fondos para el proyecto que la Oficina esta desarrollando para ayudar a las familias que más lo necesitan. 

Nunca nos cansamos de sorprender a nuestros clientes, por esta razón introducimos otra novedad más:

La Academia del Gusto

Para los que quieran aprender lo que hay detrás de un plato, la ciencia y la técnica de los ingredientes de cocina tendrán la posibilidad de hacer un curso con  nuestro Maestro Pastelero Giuseppe Gagliardi en nuestro local; colaborando con las empresas de productos de la mejor calidad italiana.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única, porque además de aprender la teoría y la práctica tendrá lugar una cena en directo para disfrutar de lo que se acaba de preparar. El dinero recaudado en esta cena irá destinado a nuestro proyecto solidario.