Descubre nuestra carta

La masa de nuestra pizza está elaborada con una mezcla de harinas de trigo, harina de arroz, harina de soja y pasta de harina de trigo. Estas contienen más fibras que la harina simple ayudando así a nuestro organismo en la digestión.

Al llevar masa madre, tiene una fermentación lenta de 72 horas.

Todas estas características hacen que nuestra pizza tenga una alta digestibilidad  para que la masa pueda fermentar todo el tiempo que necesite, lentamente y aportando la levadura necesaria para este proceso. 

Además, la levadura natural deja una masa con mucho aire, más sabor y textura.

 Este tipo de elaboración permite que la pizza mantenga sus características óptimas horas después de su preparación. Por esto, es perfecta también para llevar o para consumirse al día siguiente.

bio

Las materias primas de nuestros productos son procedentes de cultivos biológicos, eso significa que no han sido tratados con ningún tipo de pesticida o producto químico que no sea natural y cultivado respetando los ciclos propios de la naturaleza. Cualquier producto ‘eco/bio’ debe cumplir estos mismos requisitos en su producción. Este es el caso de la mezcla de harina que utilizamos para la masa de nuestra pizza y pasta fresca, la salsa de tomate de la pizza y la pasta seca procedente de Italia.

Lo bueno necesita Tiempo

Tiempo

Hacer las cosas bien requiere tiempo, tanto para la elaboración como en el tiempo de espera. Por esto podría pasar que un mismo plato o salsa no esté siempre disponible a la venta, ya sea por estar agotado, por tener poca cantidad para su producción o porque no sea de temporada. El tiempo de espera para que un plato esté listo variará según la dificultad de la elaboración, pero intentamos siempre que el tiempo de espera sea razonable.

Elaboración casera

Nuestra apuesta ha sido elegir productos de proximidad y de temporada para preparar el relleno de nuestros raviolis o el aderezo para la pizza. Lo que queremos valorizar es el sabor gracias al origen de la materia prima y la técnica utilizada en cocina.
Por esta razón, durante el año vais a encontrar diferentes cartas según temporada o disponibilidad de la materia prima. Esto es lo que hace que un plato sea único y nunca igual a uno anterior.

Tradición & Innovación

Nuestros platos están elaborado según la tradición de la gastronomía italiana y además, añadimos un toque de innovación en la combinación de algunos platos de pasta fresca con su salsa o de la masa de la pizza con su guarnición.